2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
Diferenciar estrategias, tácticas, acciones i herramientas de comunicación y relaciones públicas. AC1
BC2
CC2
CC3
Reforzar los diferentes modelos de relaciones públicas para su posterior aplicación en la planificación de campañas. AC1
AC3
BC2
CC2
Conocer las diferentes tipologías de resultados de comunicación y relaciones públicas. AC1
BC2
CC1
CC2
Saber proyectar campañas de relaciones públicas. AC4
Verificar la correcta implementación de las campañas de comunicación y relaciones públicas utilizando diferentes modelos de evaluación AC3
AC5
BC1
BC2
BC4
BC5
CC2
Colaborar en la realización de campañas de comunicación AC4
BC2
BC8
CC3
CC4
CC5