2014_15
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MARCAS TERRITORIO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Asignatura (*) COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MARCAS TERRITORIO Código 12765211
Titulación
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Optativa AN
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudis de Comunicació
Coordinador/a
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Correo-e sunsi.huertas@urv.cat
Profesores/as
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Web
Descripción general e información relevante En esta asignatura del master se pretende dar a conocer qué son las marcas territorio, las marcas turísticas, las identidades de los territorios y su importancia en la comunicación territorial. Igualmente analizaremos el rol de las páginas web y los social media en su comunicación.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.