2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MARCAS TERRITORIO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2018_19
Asignatura (*) COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MARCAS TERRITORIO Código 12765211
Titulación
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Optativa 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Correo-e sunsi.huertas@urv.cat
Profesores/as
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Web
Descripción general e información relevante En esta asignatura del máster se pretende dar a conocer qué son las marcas territorio, las marcas turísticas, las identidades de los territorios y su importancia en la comunicación territorial. Igualmente Igualment analizaremos la comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los sitios web y los medios sociales.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.