2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN INTERNA Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
   Fuentes de información
Básica

- BEL MALLÉN, José Ignacio (2004): Comunicar para crear valor. Barañáin: EUNSA.

- BENAVIDES, J. et al. (2001): Dirección de comunicación empresarial e institucional. Barcelona: Gestió 2000.

- CAPRIOTTI PERI, P. (2009): Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa, Chile.

- CAPRIOTTI, P. (1992): La imagen de la empresa: Estrategia  para una comunicación integrada, El Ateneo, Barcelona.

- CASTILLO, Antonio (2009): Comunicación organizacional, teorías y estudios. Madrid: CELAYA, J. (2009): La empresa en la web 2.0., Gestión 2000, Barcelona.

- COSTA, Joan (editor) (2009): Dircom, estratega de la complejidad. Nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación. Valencia: Universidad de Valencia.

- Equipo ESTUDIO DE COMUNICACIÓN (2011): Comunicación Interna en la Empresa. Claves y desafíos,  1° edición, España.

- FERNÁNDEZ COLLADO, C. (2005): La comunicación en las organizaciones, Ed. Trillas, España.

- KAPFERER, J. (1992): La marca, capital de la empresa, Deusto, Bilbao.

- MARTINEZ SOLANA, Y. (2004): La Comunicación Institucional. Análisis de sus problemas y soluciones. Madrid: Fragua.

- PUIG PICART, Toni (2004): La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos. Barcelona: Paidós.

- SOTELO ENRIQUEZ, C. (2001): Introducción a la comunicación institucional. Barcelona: Ariel.

- VILLAFAÑE, Justo (2013): La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa. Pearson Educación.

- XIFRA TRIADÚ, Jordi (2000): Teories i models de les relacions públiques. Valencia: Edicions 3i4.

Complementaria