2016_17
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  ANÁLISIS Y ESTRATEGIA COMUNICATIVA PARA NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y ACTIVIDADES DE OCIO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2016_17
Asignatura (*) ANÁLISIS Y ESTRATEGIA COMUNICATIVA PARA NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y ACTIVIDADES DE OCIO Código 12765218
Titulación
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Optativa 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Geografía
Coordinador/a
NEL·LO ANDREU, MARTA GEMMA
Correo-e martagemma.nello@urv.cat
Profesores/as
NEL·LO ANDREU, MARTA GEMMA
Web
Descripción general e información relevante La creación de nuevos productos turísticos es la clave para mejorar la competitividad de un destino. Para ello es importante conocer nuevas tendencias de la actividad así como las dinámicas de los mercados y consumidores. Analizaremos productos y actividades turísticas emergentes e innovadoras, así como su comunicación.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.