2016_17
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN DEL PATRIMONIO
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
Conocer los diferentes tipos de museos y ser capaz de interpretar su papel en la sociedad Distinguir e identificar las principales formas de activación del patrimonio: como conocimiento, como fuente de identidad y como desarrollo económico. Conocer el papel de los diferentes organismos internacionales en la construcción social de la noción de patrimonio y en la delimitación del papel social y las funciones de los museos Ser capaz de interpretar el papel que pueden desempeñar los museos en relación al desarrollo local y establr la relación entre patrimonio y turismo Conocer la estructura de comunicación disponible en los Museos. Conocer cómo los Museos planifican su comunicación. Conocer los instrumentos o técnicas de comunicación más utilizados por los Museos AC4
AC5
BC1
BC3
BC4
BC5
BC6
BC7
BC8
CC1
CC3
CC4
CC5
CC6