2019_20
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana Erasmus Mundus) (2012)
 Competencias


TipoA Código Competencias Específicas
  Comun
  AC1 Evaluar la información actualizada en los diferentes campos de investigación.
  AC2 Tener capacidad de decisión analítica.
  AC3 Realizar protocolos de análisis técnico.
  AC4 Evaluar restos fósiles y decidir en intervención arqueológica preventiva.
  AC5 Planificar la intervención arqueológica de prospección y excavación.
  AC6 Dirigir la intervención arqueológica.
  AC7 Capacitarse en el tratamiento y registro de datos.
  AC8 Evaluar y decidir en la conservación y restauración
  AC9 Planificar proyectos de investigación.
  AC10 Organizar equipos de investigación.
  AC11 Tener capacidad de investigación, generación de paradigma y demostración
  AC12 Planificar proyectos de difusión social y didáctica
TipoB Código Competencias Transversales
  Comun
  BC1 Aprender a aprender.
  BC2 Resolver problemas complejos de forma efectiva.
  BC3 Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación.
  BC4 Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa
  BC5 Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida
  BC6 Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos
  BC7 Tener sensibilidad en temas medioambientales
  BC8 Gestionar proyectos técnicos o profesionales.
TipoC Código Competencias Nucleares
  Comun
  CC1 Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés.
  CC2 Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación.
  CC3 Gestionar la información y el conocimiento.
  CC4 Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV.
  CC5 Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional.
  CC6 Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional.