Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015) |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS | Código | 12865102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A4 | Analizar, planificar, diseñar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa de acuerdo con el currículo y el enfoque metodológico adecuados | |
A5 | Identificar, describir, analizar y evaluar recursos, estrategias, métodos y procedimientos didácticos empleados en la enseñanza de la lengua inglesa y aplicarlos adecuadamente en cualquier entornos ILE/ISL y en función de las necesidades del alumnado | |
A7 | Analizar, comparar, gestionar y evaluar la práctica docente de acuerdo con las necesidades del alumnado | |
A8 | Aplicar los métodos de investigación propios del ámbito de la lingüística aplicada y la didáctica del inglés como lengua extranjera al diseño y elaboración de proyectos docentes, académicos y/o de investigación rigurosos e implementar los resultados en el aula de inglés | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender. | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C1 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |