Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
MATERIALES Y TÉCNICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | MATERIALES Y TÉCNICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA | Código | 12865103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Analiza los factores que intervienen en la producción/comprensión de una lengua extranjera. | |
A3 |
Ordena y estructura el proceso de aprendizaje en base a un modelo comunicativo, basado en la acción (comprensión, producción, interacción, y mediación oral y escrita) de acuerdo con las orientaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa | |
A4 |
Analiza, compara, evalua, selecciona y adapta de forma reflexiva y crítica material adecuado para presentar, practicar y corregir elementos de comunicación oral y escrita en lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa. | |
A7 |
Identifica y aplica los procesos de interacción y comunicación en el aula, domina y aplica las destrezas y habilidades necesarias para fomentar el aprendizaje en el aula.Identifica i aplica els processos d'interacció i comunicació a l'aula, domina i aplica les destreses i habilitats necessàries per fomentar l'aprenentatge a l'aula | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento | |
CT4 |
Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |