2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015)
 Asignaturas
  INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A6 Planifica tareas educativas efectivas que tengan en cuenta la especificidad de la enseñanza de la lengua inglesa.
Diseña materiales y actividades orientadas a un alumnado con necesidades específicas y propósitos diferentes en una variedad de contextos académicos y profesionales.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Adopta autónomamente las estratégias de aprendizaje en cada situación.
 B4 Toma decisiones acertadas mostrando seguidad y coherencia y acuerdo con una sistemática.
 B5 Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles.
Contribuye al establecimiento y aplicación de los procesos de trabajo del equipo.
Se interesa por la importancia de la actividad que se desarrolla en el grupo.
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos.
Fomenta que todos los miembros se comprometan con la gestión y funcionamiento del equipo.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje