2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua
 Asignaturas
  INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS
   Contenidos
tema Subtema
1. Introducción a ESP 1.1 Qué es ESP?
1.2 Definiciones de ESP
1.3 Enfoques de ESP
1.4 Características de los cursos de ESP
1.5 Clasificaciones de ESP
2. Evolución dei ESP: Enfoques y tendencias 2.1 Orígenes y evolución de ESP
2.2 Enfoques aplicados en ESP
3. ESP hoy en día: El profesor y el aprendiz de ESP 3.1 Resumen de la docencia de ESP en la actualidad
3.2 La naturaleza multidisciplinar de ESP
3.3 Tendencias actuales en ESP
3.4 El profesor y el aprendiz de ESP
4. Diseño de cursos: Análisis de Necesidades 4.1 Diseño cursos: conceptos básicos
4.2 Análisis de Necesidades en ESP
4.3 Análisis de Necesidades y Evaluación
4.4 Enfoques y métodos
4.5 Ejemplos de Análisis de Necesidades
5. Diseño de cursos: Análisis de Géneros 5.1 Conceptos básicos en el Análisis de Géneros
5.2 Typos de Géneros
5.3 Enfoques aplicados a los géneros en la docencia de ESP
6. Diseño de cursos: Diseño del programa del curso 6.1 Bases para el diseño del programa de un curso
6.2 Enfoques aplicados a los géneros en la docencia de ESP
7. La práctica docente de ESP: Destrezas 7.1 La enseñanza de destrezas en ESP
7.2 El uso del los textos en ESP: Autenticidad
8. La practica docente de ESP: Materiales 8.1 El enfoque del lenguaje en ESP
8.2. Selección y creación de materiales
8.3 Diseño de tareas
8.4 Muestra de materiales de ESP
9. Las tecnologías de la información en ESP 9.1 Han cambiado las tecnologías de la información la práctica de ESP?
9.2 Las tecnologías de la información en ESP
8.3 Cómo sacar el máximo rendimiento a las tecnologías de la información en ESP
8.4 La Era Digital y ESP