Presentaciones/exposiciones |
Al final del curso, los estudiantes presentarán en grupo y de forma oral el resultado de su trabajo. A lo largo de su presentación oral tendrán que pasar por todos los estadios del diseño de un curso de ESP y tendrán que justificar las decisiones que han tomado, aplicando así los conocimientos adquiridos al largo del curso. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
Durante el curso, se presentarán diferentes situaciones propias de los cursos de ESP que servirán como ejercicios de práctica relacionados con las diferentes unidades de la asignatura y que los estudiantes tendrán que resolver satisfactoriamente. Al final del curso, habrá una prueba en la que los estudiantes tendrán que ser capaces de encontrar, por ejemplo, tres errores metodológicos en el diseño de un curso de ESP o comentar los aspectos fuertes y los más débiles en el diseño de un curso de ESP. |
Trabajos |
En grupo, los estudiantes plantearán una situación real o simulada sobre el diseño de un curso de ESP y tendrán que desarrollar todas las fases del diseño de un curso, reflexionando sobre cada una de las fases y tomando decisiones. Los estudiantes tendrán que describir el contexto particular del curso, llevar a cabo un análisis de necesidades, crear un programa de la asignatura, desarrollar una unidad docente completa creando o adaptando materiales docentes, y establecer un método de evaluación coherente que tenga en cuenta el principal objetivo del curso de ESP que han diseñado.
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Atención personalizada |
Las dudas de los estudiantes se podrán resolver en el aula, fuera de ella o mediante correo electrónico. |