Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS | Código | 12865202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Como parte de su trabajo colaborativo sobre el diseño de un curso de ESP, els estudiants tendrán que hacer una presentación oral que deberá ser grabada en video y después responder a las preguntas en una sesión síncrona. | 20% | ||||
Trabajo colaborativo |
|
En grupos of 4-5 miembros, los estudiantes tendrán que diseñar un curso de ESP de su elección, en el que tendrán que reflejar todas las decisiones que han tomado. Tendrán que entregar un Análisis de Necesidades i un Análisis de Géneros, un programa, una unidad docente completa y el método de evaluación adecuado para el curso de ESP diseñado. También tendrán que entregar un powerpoint explicando todo el proceso del diseño del curso. | 20% | ||||
Actividades de auto seguimiento |
|
Els estudiants hauran de fer 4 tests online al llarg del curs. Aquests tests els ajudaran a comprovar el seu progrés i la seva comprensió dels conceptes relacionats amb ESP | 35% | ||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
La entrega de ejercicios semanales relacionados con los contenidos del curso. | 15% | ||||
Debates |
|
La participación activa en debates online i en el turno de preguntas de una de las sesiones síncronas del curso. |
10% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
DOCENCIA EN LíNEA: 1ª CONVOCATORIA (Evaluación Contínua): La nota final de la asignatura será la resultante de las siguientes pruebas evaluativas: -Presentaciones orales (20 %) + Trabajo Colaborativo (20 %) + Actividades de auto-seguimiento (35 %) Resolución de problemas y ejercicios (15 %) + Debates (10 %) = 100% 2ª CONOVOCATORIA: Los estudiantes que no puedan acabar todas las pruebas evaluativas de la evaluación continua (exceptuando las Tareas semanales y los tests online) deberían completarlos para la 2 ª Convocatoria. Estas pruebas recuperables incluyen únicamente la Presentación Oral, el Trabajo Colaborativo y los Debates (50 % de la nota final). PLAGIO: Si una parte de este trabajo colaborativo no es original y se ha plagiado, el estudiante suspenderá el curso. |