|
CE2 |
Reconocer e interpretar una prueba pericial. |
|
CE4 |
Adquirir habilidades y destrezas en relación con las técnicas de análisis y caracterización de distintos tipos de evidencias forenses: Cromatografía de Gases-Espectrometría de Masas (GC-MS), Cromatografía de Líquidos-Espectrometría de Masas (LC-MS), Difracción de Rayos X (DRX), Espectroscopia infrarroja transformada de Fourier (FTIR), Espectroscopia Raman, Fluorescencia de Rayos X (FRX), Espectroscopia ultravioleta-visible, Espectroscopia de absorción atómica (AAS), Espectrometría de emisión atómica con plasma acoplado inductivamente (ICP-AES), Microscopía electrónica de transmisión (TEM), Microscopía electrónica de barrido (SEM), Análisis termogravimétrico (TGA). |
|
CE6 |
Analizar restos de fibras, polímeros, documentos, tintas y pinturas, que se encuentren en la escena de un crimen. |
|
CE8 |
Explicar los fundamentos y aplicaciones de la balística. |
|
CE10 |
Conocer las características de los short tándem repeats (STRs) de interés forense y de los polimorfismos del análisis forense del ADN mitocondrial. |
|
CE12 |
Comprender los factores que dificultan la interpretación de los perfiles de ADN en el análisis forense: problemas metodológicos y mezclas de ADNs. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas de su ámbito temático. |
|
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. |
|
CT3 |
Resolver problemas complejos de manera crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares. |
|
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos. |
|
CT5 |
Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias. |
|
CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. |
|
CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano o ciudadana y como profesional. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
Aclaración al modelo de competencias |
|