2010_11
Guía docente 
Facultad de Química
A A 
 
Química Teórica y Computacional (2007)
 Competencias


TipoA Código Competencias Específicas
  Investigador
  AR1 Relacionar las problemáticas químicas con los modelos teóricos aplicables
  AR2 Conocer las bases conceptuales de la Mecánica y la Química Cuántica
  AR3 Utilizar adecuadamente los instrumentos matemáticos de la Química Teórica
  AR4 Conocer las bases de la Mecánica Estadística
  AR5 Conocer los métodos específicos de la Química Cuántica y sus límites de aplicación
  AR6 Interpretar el programario del campo y efectuar pequeños desarrollos
  AR7 Utilizar con criterio los programarios de Química Teórica
  AR8 Conocer las herramientas más habituales de la modelización molecular
  AR9 Interpretar y correlacionar la estructura de los materiales y sus propiedades
  AR10 Saber utilizar las propiedades de simetría de la materia
  AR11 Saber analizar las superficies de potencial
  AR12 Aprender a relacionar la dinámica de las moléculas con su función estructural o reactiva
TipoB Código Competencias Transversales
  Investigador
  BR1 Desarrollar habilidades informacionales
  BR2 Organizar y planificar las actividades propias de su campo de trabajo
  BR3 Trabajar de forma autónoma y con iniciativa
  BR4 Ser flexible para la adaptación a ambientes cambiantes
  BR5 Solucionar problemas de forma efectiva
  BR6 Aprender a aprender.
  BR7 Actuar con espíritu crítico y responsable
  BR8 Saber trabajar en equipo
  BR9 Aplicar conocimientos y habilidades en contextos nuevos y multidisciplinarios relativos al área
  BR10 Dominar la comprensión y la expresión de los idiomas del máster
  BR11 Saber utilizar las TIC para el desarrollo profesional derivado del programa
TipoC Código Competencias Nucleares
  Investigador
  CR1 Dominio de la expresión y la comprensión de idiomas extranjeros per al desarrollo profesional derivado del postgrado
  CR2 Uso de las herramientas específicas de TIC per al desarrollo profesional derivado del postgrado
  CR3 Desarrollo de una perspectiva global del mundo en el área específica del postgrado
  CR4 Desarrollo de habilidades informacionales
  CR5 Gestión del tiempo para el desarrollo académico y profesional
  CR6 Desarrollo de procesos de incorporación al mundo del trabajo (por cuenta ajena o emprendenduría)