Guia docent Facultat de Ciències Jurídiques |
català |
Dret Ambiental (2014) |
Assignatures |
INTERVENCIÓ ADMINISTRATIVA AMBIENTAL |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2015_16 |
Assignatura | INTERVENCIÓ ADMINISTRATIVA AMBIENTAL | Codi | 15675107 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
8 | Obligatòria | Primer | 2Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes y presentación de la asignatura. En un contexto virtual o semipresencial: Actividades encaminadas a la toma de contacto, presentar la asignatura y recoger información de los estudiantes, mediante el uso de fórums de presentación, sesiones presenciales mediante webconferencia (Adobe Connect), presentaciones grabadas en vídeo por el profesor y/o documentación publicada en el aula virtual (Moodle) para su lectura por los estudiantes. |
Treballs | Trabajos que realiza el estudiante. En un contexto virtual o semipresencial: Trabajos que realiza el estudiante a partir de material y referencias del aula virtual y que entrega a través de la misma. |
Resolució de problemes, exercicis | Formulación, análisis, resolución y debate de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura, por parte del estudiante. |
Fòrums de discussió | Actividad, a través de las TIC, dónde se debaten temas diversos relacionados con el ámbito académico y/o profesional. |
Presentacions / exposicions | Exposición oral por parte de los estudiantes de un tema concreto o de un trabajo (previa presentación escrita). En un contexto virtual o semipresencial: Exposición oral por parte de los estudiantes sobre un tema concreto, mediante webconferencia (Adobe Connect) u otras herramientas. |
Atenció personalitzada | Tiempo que cada profesor tiene reservado para atender y resolver dudas de los estudiantes. En un contexto virtual o semipresencial: Resolución de dudas a los estudiantes a través del fórum de dudas de la asignatura, webconferencia (Adobe Connect), chat u otras herramientas. |