2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
A A 
castellano 
Derecho Ambiental (2014)
 Asignaturas
  SEMINARIOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CE2 Profundiza aspectos complementarios a los cursados en otras asignaturas del máster
Debate aspectos de la actualidad del derecho ambiental (legal o jurisprudencial) o de las estrategias de litigación ambiental
 CE3 Profundiza aspectos complementarios a los cursados en otras ssignaturas del máster
Debate aspectos de la actualidad del derecho ambiental (legal o jurisprudencial) o de las estrategias de litigación ambiental
 CE5 Debate aspectos de la actualidad del derecho ambiental (legal o jurisprudencial) o de las estrategias de litigación ambiental
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital y un contexto científico y académico.
Buscar y obtener información de manera autónoma con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia, que sea útil para crear conocimiento.
Organizar la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales), para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento, a fin de reutilizarlas en futuros proyectos.
Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y realizarlo de forma honesta.
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinarios que permitan la transferencia del conocimiento.
 CT3 Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinario, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa.
Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes y para identificar las causas aplicando el conocimiento científico y profesional.
Diseñar una solución nueva utilizando los recursos necesarios y disponibles para afrontar el problema.
Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta.
Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras.
 CT5 Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas.
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas.
Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, con capacidad para transmitir ideas complejas.
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral .
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas.
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad de explicar ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje