2012_13
Universitat
Rovira i Virgili
Guia docent 
Facultat d'Economia i Empresa
A A 
català 
 
 
Economia (2001)
 Assignatures
  MÀRQUETING TURÍSTIC
   Fonts d'informació
Bàsica

Altés, C. (1995). Marketing y Turismo. Síntesis, Madrid.

Bigné,J.E.; Font,X. y Andreu, L. (2000), Marketing de destinos turísticos. Esic. Madrid.

Grande, I. (1996), Marketing de servicios. Esic. Madrid.

Kotler,P.;Bowen J. y Makens, J. (2004). Marketing para turismo. Prentice Hall, Madrid.

Martín Armario, E. (1998). Marketing. Ariel.

Miquel, S.;Mollá,A;Bigné,J.E. (1994), Introducción al Marketing, McGrawHill. Madrid.

Muñoz, F. (1997). Marketing Turístico. Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid.

Santesmases,M. (1996), Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide. Madrid.

Complementària

Eigler, P. Y Langeard, E. (1993), Servucción. El marketing de los servicios. Mc Graw Hill. Madrid.

Lovelock,C. (1997), Mercadotecnia de Servicios. 3ª ed. Prentice Hall, México.

Lumsdon, L. (1997). Tourism Marketing. International Thomson Business Press. Middleton, V.T.C.(1994). Marketing in Travel and Tourism. Butterworth Heinemann. Oxford.
Oxford.
Montaner, J. (1996).
Estructura del mercado turístico. Síntesis, Madrid.

Sáinz de vicuña, J.M. (2000). El plan de Marketing en la práctica. ESIC, Madrid. 6ª ed.

Zeithaml, V.A. y Bitner, M.J. (2002). Marketing de Servicios. McGrawHill, México D.F.