2012_13
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
 
 
Grado de Administración y Dirección de Empresas (2009)
 Asignaturas
  MARKETING INTERNACIONAL
DATOS IDENTIFICATIVOS 2012_13
Asignatura (*) MARKETING INTERNACIONAL Código 16214201
Titulación
Grado de Administración y Dirección de Empresas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa Segundo
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestió d'Empreses
Coordinador/a
PAPAOIKONOMOU ., ELENI
Correo-e eleni.papaoikonomou@urv.cat
Profesores/as
PAPAOIKONOMOU ., ELENI
Web
Descripción general e información relevante Este módulo introduce a los estudiantes a los diversos aspectos de la comercialización internacional con el objetivo principal de desarrollar habilidades en la identificación, análisis y solución de los problemas encontrados en las teorías de marketing internacional y la práctica del marketing internacional en España y en el extranjero. Vamos a discutir los principales desafíos estratégicos para la comercialización internacional, junto con las cuestiones específicas de la internacionalización de la mezcla de marketing. En este módulo, utilizaremos ejemplos de marketing de éxito internacional, así como investigaremos por qué algunas estrategias de marketing internacional han funcionado tan bien en la práctica. Además, vamos a discutir una serie de temas candentes para los vendedores internacionales, como el reto de la comercialización de productos y servicios en mercados emergentes o el impacto de los avances tecnológicos en la comercialización internacional.
Es recomana cursar aquesta optativa a 3r curs (Menció en Comerç Internacional / Menció en Màrqueting)
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.