Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS | Código | 16214212 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
F. Robert Dwyer, John F. Tanner , Marketing industrial: conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje, McGraw-Hill, 2007 Sangri Coral, Alberto , Marketing en empresas industriales, Editorial Mad, 2007 Valerie Zeithaml, Mary Jo Bitner , Marketing de Servicios, McGraw-Hill, 2010 Chias, J. , El Marketing son personas, McGraw-Hill, 1991 Prado, R. y Pascual, L., Marketing industrial y de servicios, ESIC, 2018 |
En el transcurso de la asignatura se pueden facilitar más fuentes de información, como artículos científicos los cuales se trabajarán en clase o a través de una actividad. |
|
Complementaria | |
En el transcurso de la asignatura se pueden facilitar más fuentes de información, como artículos científicos los cuales se trabajaran en clase o a través de una actividad. |