Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | Código | 16214214 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A7 |
Entiende cómo los consumidores toman sus decisiones de compra. Entiende las teorías del comportamiento del consumidor y sus implicaciones para las estrategias de marketing. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Presenta resultados de aquello que se espera en el tiempo previsto. Reconoce los aciertos y errores en el desarrollo de su tarea. Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea/trabajo. | |
B5 |
Identifica los objetivos colectivos del grupo con los suyos propios. Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros e interactúa con ellos de forma constructiva. Acepta y cumple las normas del grupo. Contribuye al establecimiento y aplicación de los procesos de trabajo del equipo. Actúa constructivamente para afrontar los conflictos del equipo. Se interesa por la importancia de la actividad que se lleva a cabo en el grupo. Fomenta que todos los miembros se comprometan con la gestión y funcionamiento del equipo. | |
B6 |
Controla suficientemente sus nervios para expresarse en público. Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera. En sus presentaciones, utiliza medios de soporte. Sabe responder a las preguntas que se le formulan. El lenguaje no verbal es apropiado al discurso verbal. Realiza presentaciones interesantes y convincentes. Analiza, valora y responde de manera adecuada a las preguntas que se le formulan en una presentación oral. Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C4 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |