2023_24
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009)
 Asignaturas
  COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A7
B4
B6
Realización y presentación de dos trabajos en grupo cada uno de los cuales tiene un peso de un 25% sobre la nota final de la asignatura. 50%
Pruebas objetivas de tipo test
A7
B4
Examen Final 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Primera convocatoria

Para aplicar la fórmula de 50% trabajos de evaluación continuada (2 trabajos en grupo) + 50% examen final tipo test, hay que sacar un mínimo de 4 sobre 10 en el examen final tipo test.

Segunda convocatoria

En la segunda convocatoria, la calificación final será la nota máxima que resulte de entre los dos cálculos siguientes: 

  1. 50% trabajos de evaluación continuada realizados en grupo a lo largo del curso (25% el primer trabajo + 25% el segundo trabajo) y 50% el examen final tipo test. Para aplicar esta fórmula hay que haber seguido la evaluación continuada y sacar un mínimo de 4 sobre 10 en el examen final tipo test.
  2. Nota obtenida en el examen final tipo test (el 100% de la nota final se corresponde con la nota del examen tipo test).