2016_17
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (Terres de l'Ebre) (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE MARKETING
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Pruebas objetivas de tipo test
A6
C3
L'examen final de l'assignatura constarà d'un test sobre continguts teorico-practiques, amb quatre respostes alternatives. Les respostes incorrectes restaran una tercera part del valor de la resposta correcta i les preguntes no contestades no sumaran ni restaran. 50%
Pruebas de desarrollo
A6
B3
C3
C4
Treball sobre casos reals de màrqueting que els alumnes desenvoluparan en grup i defensaran publicament a l'aula. 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La evaluación consistirá en unos trabajos (en grupo y/o individuales) (50%) y un examen final tipo test (50%).

También se tiene en cuenta la participación y comportamiento del estudiante en clase a lo largo del cuatrimestre en el cálculo de la nota final de la asignatura.

Notas Importantes!

1 - Para tener en cuenta la nota de evaluación continuada, hay que sacar un mínimo de 4 sobre 10 en el examen tipo test.
2 - En segunda convocatoria el 100% de la nota es el examen final. No hay evaluación continuada.
3 - No se guardan las notas de evaluación continuada de un curso al otro, o de convocatoria a convocatoria.