2016_17
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (Terres de l'Ebre) (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE MARKETING
   Fuentes de información
Básica Kotler, P , irección de Marketing. Edición del Milenio , 10ª Edición, Madrid, Prentice-Hall, Altres

Philip Kotler. Dirección de Marketing. Prentice Hall (última edició)

Complementaria
    • Santesmases, M. Marketing. Conceptos y estrategias. Madrid, Pirámide, 1999.
    • Martin Armario, E. Marketing. Ariel, Barcelona, 1998.
    • Lambin, J.J. Marketing estratégico, Madrid. McGraw Hill, 1995.
    • Rodríguez Ardura, I. El Marketing y el éxito en la empresa (2ª ed.). Madrid: Pirámide, 1998.
    • Kotler, P.; Armstrong, G.; Saunders, J.; Wong, V. Principles of marketing. The European Edition. Hertfordshire: Prentice Hall, 1999.