2021_22
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura (*) DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING Código 16234115
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Obligatoria Segundo 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
FERRERES GASULLA, MARIA DOLORS
RABASSA FIGUERAS, MARIA NOEMÍ
Correo-e mariadolors.ferreres@urv.cat
Profesores/as
FERRERES GASULLA, MARIA DOLORS
Web
Descripción general e información relevante

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA

El contenido de la asignatura Dirección Estratégica de Marketing tiene como objetivo dotar de herramientas y conocimiento a los responsables de la comercialización y promoción de los productos y servicios de una empresa o entidad. Para aprender a profundizar en el conocimiento de la oferta de productos y servicios que existen en el mercado para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de consumidores; decidir cuál es la estrategia de precios a fijar; qué medios de comunicación se deben utilizar para tener visibilidad; y cuál es la forma de distribución y ventas que se utiliza para llegar al consumidor final con el objetivo de actuar de forma sostenida y sostenible.

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.