2022_23
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
A5
B3
Formulación, análisis, resolución y debate de problemas o ejercicios en el aula, relacionado con la temática de la asignatura. También se tendrá en cuenta la participación en clase. 10%
Presentaciones/exposiciones
A5
B3
C3
C4
Exposición oral de trabajo/s (previa presentación escrita).
40%
Pruebas objetivas de tipo test
A5
C3
Examen final. Prueba integral de toda la asignatura 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

A la primera convocatoria se requerirá una calificación mínima de 4 puntos para el conjunto de las pruebas de evaluación continuada (resolución de problemas + realización y presentación del trabajo) para hacer la media de la asignatura. También se requerirá un nota mínima de 4 punto del examen final para hacer la media de la asignatura.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la segunda convocatoria se hará un única prueba integral que valdrá el 100% de la nota (una parte teórica 50% y una parte práctica 50%). Se requerirá una nota mínima de 4 puntos de cada parte para hacer la media.