Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009) |
Asignaturas |
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING | Código | 16234115 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Gestión de Empresas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | mariadolors.ferreres@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA El contenido de la asignatura Dirección Estratégica de Marketing tiene como objetivo dotar de herramientas y conocimiento a los responsables de la comercialización y promoción de los productos y servicios de una empresa o entidad. Para aprender a profundizar en el conocimiento de la oferta de productos y servicios que existen en el mercado para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de consumidores; decidir cuál es la estrategia de precios a fijar; qué medios de comunicación se deben utilizar para tener visibilidad; y cuál es la forma de distribución y ventas que se utiliza para llegar al consumidor final con el objetivo de actuar de forma sostenida y sostenible. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |