2020_21
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y APLICACIONES
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Interpreta los resultados y obtiene las conclusiones oportunas, para recogerlas en el informe final.
Sabe diseñar una investigación de mercados
Utiliza las técnicas de análisis más apropiadas, dependiendo del tipo de estudio y de sus objetivos.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Identifica lo que es un problema y toma la decisión de afrontarlo.
 B6 Adapta su argumentación a los diferentes grupos y/o situaciones preestablecidas.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
Utiliza la información comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso.
 C4 Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.
Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa.