Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009) |
Asignaturas |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y APLICACIONES |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y APLICACIONES | Código | 16234116 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Silvia Villaverde Hernando, Silvia Villaverde, Abel Monfort, Abel Monfort de Bedoya, María Jesús Mer, Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales una visión integradora, 2020, Esic Editorial María Jesús Merino Sanz (coordinadora), Intorducción a la investigación de mercados, 2015, Esic Editorial Juan Báez y Pérez de Tudela, Invetigación Cualitativa, 2009, Esic Editorial Díaz de Rada Iguzquiza, Vidal, Diseño y Elaboración de Cuestionarios para la Investigación Comercial, 2001, Esic Editorial |
Complementaria |
, , , |