2020_21
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  e-MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura (*) e-MARKETING Código 16234211
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
GENÉ ALBESA, JAUME
Correo-e jaume.gene@urv.cat
Profesores/as
GENÉ ALBESA, JAUME
Web http://www.jaumegene.com
Descripción general e información relevante

LA DOCENCIA SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente.

En caso de que no se pueda garantizar la presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera: 

  • Docencia: Los conceptos más básicos y / o teóricos irán introduciendo a las sesiones virtuales para destinar las sesiones presenciales los conceptos más complejos y prácticos.
  • Evaluación: La evaluación se mantendrá igual como está en la guía docente.
  • Atención personalizada: La atención personalizada y resolución de dudas se hará por medios electrónicos.


DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA
Es recomana cursar aquesta optativa a 3r curs (Reus: Menció en Màrqueting)
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.