2022_23
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A5
B3
C3
C4
Trabajo 1 sobre Marketing Industrial: 20%

Trabajo 2 sobre Marketing de Servicios: 20%
20%

20%
Pruebas objetivas de tipo test
A5
B3
Examen final de todo el temario 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Nota mínima de examen para ambas convocatorias para hacer la media con la evaluación continuada: 3,5

Primera convocatoria:

Examen sobre todo el temario: 50% de la nota

Trabajo 1 sobre Marketing Industrial: 20% de la nota (trabajo en grupo)

Trabajo 2 sobre Marketing de Servicios: 20% de la nota (trabajo en grupo)

Participación, asistencia en clase, realización de actividades, casos prácticos, debates,...: 10% de la nota (5% + 5%)

Segunda convocatoria:

Examen sobre todo el temario: 60% de la nota

Trabajo 1 sobre Marketing Industrial: 20% de la nota (trabajo en grupo)

Trabajo 2 sobre Marketing de Servicios: 20% de la nota (trabajo en grupo)

Per aquellos estudiantes que deseen presentarse directamente a la segunda convocatoria tienen la opción de realizar los dos trabajos individualmente.