2014_15
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Emprendimiento e Innovación (2014)
 Asignaturas
  ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR
   Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A1 Integrar conocimientos avanzados para analizar y planificar las fases de creación de una nueva empresa.
 A2 Integrar los conocimientos adecuados para diseñar el plan de empresa.
 A7 Transferir los conocimientos teóricos sobre diferentes aspectos de la empresa (organización, I+D, crecimiento, etc.) al diseño práctico de modelos eficientes de organización empresarial.
Tipo B Código Competencias Transversales
 B2 Resolver problemas complejos de forma efectiva.
 B3 Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación.
 B6 Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos
Tipo C Código Competencias Nucleares
 C4 Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV.
 C6 Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional.