2019_20
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección de Empresas (2016)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura (*) ESTRATEGIAS DE MARKETING Código 16665103
Titulación
Dirección de Empresas (2016)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
4.5 Obligatoria Primer 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
PAPAOIKONOMOU , ELENI
Correo-e eleni.papaoikonomou@urv.cat
Profesores/as
PAPAOIKONOMOU , ELENI
Web
Descripción general e información relevante Fundamentos teóricos necesarios sobre las diferentes líneas estratégicas para aquellos estudiantes interesados tanto en trabajar como directivos de marketing como aquellos que quieren investigar esta área de conocimiento. Uno de los objetivos es implicar al estudiante en la toma de decisiones de marketing desde una perspectiva cercana a la realidad de la empresa. La asignatura muestra la aplicación transversal de los conocimientos de marketing que el alumno habrá adquirido a lo largo de su formación académica, en las decisiones sobre aspectos del desarrollo estratégico de la empresa. Combina la exposición conceptual, el análisis teórico y el estudio de casos reales.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.