Dirección de Empresas (2016) |
Asignaturas |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ESTRATEGIAS DE MARKETING | Código | 16665103 | |||||||||||||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 1Q |
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Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Gestión de Empresas |
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Coordinador/a |
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Correo-e | jaume.gene@urv.cat |
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Profesores/as |
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Web | http://www.jaumegene.com | |||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Fundamentos teóricos necesarios sobre las diferentes líneas estratégicas para aquellos estudiantes interesados tanto en trabajar como directivos de marketing como aquellos que quieren investigar esta área de conocimiento. Uno de los objetivos es implicar al estudiante en la toma de decisiones de marketing desde una perspectiva cercana a la realidad de la empresa. La asignatura muestra la aplicación transversal de los conocimientos de marketing que el alumno habrá adquirido a lo largo de su formación académica, en las decisiones sobre aspectos del desarrollo estratégico de la empresa. Combina la exposición conceptual, el análisis teórico y el estudio de casos reales. |
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(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |