2018_19
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección de Empresas (2016)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
   Contenidos
tema Subtema
TEMA 1. Introducción 1.1. Conceptos básicos
1.2. Plan de Marketing
TEMA 2. Estudiando el consumidor 2.1. Identidad
2.2. Culturas y subculturas
2.3. Consumer Culture Theory
TEMA 3. Marketing y social media 3.1. El mercado y el consumidor digital
3.2. Posicionamiento en buscadores
3.3. Analítica Web
3.4. Promoción y social media
3.5. Otros usos de los social media para los profesionales de marketing
TEMA 4. Nuevas Tendencias en Marketing 4.1. Innovación en Marketing
4.2. Economía Colaborativa
4.3. El prosumidor y co-creación
TEMA 5. Marketing y la sociedad 5.1. Triple Bottom Line y la empresa
5.2 Analizando la importancia de temas sociales y medioambientales para la estrategia empresarial