2018_19
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección de Empresas (2016)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Debates
A1
A5
CT2
CT4
Casos de estudio y debates sobre temas actuales de marketing 10%
Trabajos
A1
A2
CT1
Elaborado en grupo por los estudiantes (trabajo escrito y presentación oral) 30%
Pruebas mixtas
A5
CT2
CT3
Examen que incluirá preguntas tipo test y preguntas de desarollo 60%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En la evaluación de la segunda convocatoria se realizará un examen. Las calificaciones de debates, de casos prácticos y del trabajo, se pueden tener en cuenta para mejorar la nota de la segunda convocatoria.

Es decir el estudiante tiene dos opciones para la segunda convocatoria:

- Que el examen (con preguntas tipo test y preguntas de desarollo) sea el 100% de la nota final.

- Que se mantenga la misma estructura de evaluación como en la primera.