Doble titulación de grado en Administ. y Dirección de Empresas y Derecho |
Asignaturas |
GESTIÓN DE LA CALIDAD |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | GESTIÓN DE LA CALIDAD | Código | 16914112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Claver, E.; Llopis J. y Tarí, J.J., Calidad y Dirección de Empresas, , 1999 Llorens, F.J., Calidad Total. Fundamentos e implantación, , 2000 Setó, D., De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente, , 2004 |
Complementaria |
Deming, W.E., Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis, , 1989 Drummond, H., Qué es hoy la calidad total: el movimiento de la calidad, , 1995 |