2020_21
Universitat
Rovira i Virgili
Guia docent 
Facultat d'Economia i Empresa
A A 
català 
Doble titulació de Grau d'Administració i Direcció d'Empreses i Dret (2014)
 Assignatures
  DRET DEL TREBALL I DE LA SEGURETAT SOCIAL
   Avaluació
Metodologies Competències Descripció Pes        
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària
CE2
CE8
La parte práctica de la asignatura consistirá en la realización de un ejercicio práctico relacionado con el temario de la asignatura. La resolución del caso/s planteado/s se evaluará de acuerdo con el estudio efectuado de las fuentes de conocimiento utilizadas, la claridad, congruencia y fundamentación jurídica de las respuestas.
La superación de la parte práctica de la asignatura supone el 30%de la calificación final
Proves objectives de tipus test
CE2
CE8
Durante el cuatrimestre, y en el marco de la evaluación continua, se realizarán dos pruebas objetivas tipo test. Estas pruebas, que forman parte de la primera convocatoria, evaluarán la parte teórica de la asignatura.

Cada una de las pruebas teóricas consistirá en una prueba objetiva tipo test, integrada por preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta.

En el examen tipo test las preguntas en blanco y las preguntas erróneas serán penalizadas.

Para hacer media entre las pruebas evaluativas se requiere que el alumno/a haya suspendido una sola de las pruebas y que en la prueba suspendida haya obtenido un valor mínimo de 4 puntos
La superación de la parte teórica de la asignatura supondrá el 70% de la calificación final
Altres  
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Para seguir la Evaluación Continua es necesario que el alumno/a se presente a todas las pruebas evaluativas propuestas. La no presentación a una concreta actividad evaluativa  implicará que el alumno/a no pueda ser evaluado/a de acuerdo con el sistema de Evaluación Continua, y en consecuencia, tenga que presentarse a la Segunda Convocatoria para superar la asignatura. 

En Segunda Convocatoria, el alumno/a que haya seguido la Evaluación Continua, deberá examinarse solo de la prueba o pruebas no superadas.

Para proceder a realizar la nota media de las calificaciones  solo se podrá suspender con una nota mínima de 4 puntos una de las pruebas evaluativas que integran esta asignatura. Si se han suspendido  2 de las 3 pruebas evaluativas  con un valor mínimo de 4 puntos no se procederá a hacer media.

 La nota final será la que resulte de la media ponderada de las pruebas evaluativas. Para superar la asignatura será necesario obtener un mínimo de 5 puntos.

Durante la realización de las pruebas evaluativas el alumno/a no podrá llevar ningún tipo de dispositivo de comunicación, transmisión y almacenamiento de datos que no esté expresamente autorizado para la prueba. La realización demostrativamente fraudulenta de alguna prueba evaluativa tanto en soporte material como electrónico comportará la calificación de suspenso en esa prueba evaluativa.