Guia docent Escola Tècnica Superior d'Enginyeria |
català |
Enginyeria en Automàtica i Electrònica Industrial (1998) |
Assignatures |
GESTIÓ DE PROJECTES |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2009_10 |
Assignatura | GESTIÓ DE PROJECTES | Codi | 17022006 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2on | |||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
6 | 3 | 3 | Troncal | Segon | Segon |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | Pes | ||
Sessió Magistral | Se valorar la asistencia a clase como clave del seguimiento de la signatura y la aportacion de dudas, opiniones e ideas | 10 | |
Pràctiques a laboratoris | Se evaluara las practicas realizadas, la rapidez, a informacion aportada asi como la explicacion facilitada oralmente.Las practicas se recogeran al final de la clase. Las practicas sulen ser en grupo, aunque alguna podria ser individual | 20 | |
Treballs | Se realizara un proyecto final que se presentara tambien de foma oral. En elproyecto se valoraran los conocimientos tecnicos de la asignatura, innovacion, desarrollo del producto asignado y las ideas aportadas | 20 | |
Debats | Se fomentara la discusion y compartir experiencias como clave del analisis de temas de actualidad | 10 | |
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària | Se lanzaran dudas y preguntas sobre temas puntuales en clase con el fin de estimular al alumno en situaciones reales del mundo de la industria que le ayuden a dar respuestas ante escenarios posibles | 10 | |
Proves orals | El proyecto de final de la asignatura se debera explicar oralmente en clase. Esta prueba es clave para demostrar el conocimiento del area en cuestion, asi como la capacidad de dar respuesta a preguntas que pueda plantear el profesor. | 20 | |
Proves objectives de tipus test | Se realizara una evalucion continua con el fin de asegurar el seguimiento del alumno. La asignatura va subiendo de nivel a traves de los diferentes capitulos. Es por eso importante que el elumno cumpla los capitulos previos antes de pasar a los siguientes | 10 | |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
La asignatura se soporta en tres areas principales: Practicas, Pruebas de evaluacion continua y el proyecto final de la asignatura. Si alguna de las tres no se realiza, no se aprobara la asignatura. Los tres bloques son totalmente complementarios y se deben realizar de forma simultanea. |