2022_23
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (2010)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS I
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Complementa y consolida mediante la práctica los conocimientos de la titulación de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Detecta carencias formativas.
Pone en funcionamiento, en un ámbito profesional y de manera integrada, una serie de competencias específicas, transversales y nucleares.
Integra los conocimientos teóricos con las realidades de la Ingenieria Electrónica Industrial y Automàtica a las cuales se pueden aplicar.
Es capaz de aplicar las técnicas aprendidas en contextos concretos de la Ingeniería Electrónica Industrial y Automàtica.
Conoce y utiliza los medios técnicos más frecuentemente utilizados por los profesionales de la Ingenieria Electrónica Industrial y Automática
Resuelve los problemas asociados al diseño de sistemas de comunicación optoelectrónics, como calcular la potencia del emisor, diseñar su circuito de control, calcular las pérdidas en la transmissión, calcular la sensibilidad mínima del detector y diseñar su correspondiente circuito de control. Todo en base a las especificaciones requeridas para cada aplicación.
Sabe resolver un problema en grupo.
Es capaz de resolver problemas de forma ingeniosa, con iniciativa y creatividad, teniendo en cuenta los conceptos de la asignatura.
 B8 Consigue un primer contacto con una empresa del sector ligada a la Ingeniería Eléctrica y Eléctronica.
Adquiere experiencia de trabajo en un entorno profesional.
Conoce instituciones y organismos vinculados al ámbito de la Ingeniería Electrónica Industrial i Automática.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional de la Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
 CT4 Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo
Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento
Se compromete con las tareas y la agenda del grupo
Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas.
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio
 CT6 Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional
Identifica el propio proceso de aprendizaje
Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio
Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional
 CT7 Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen entre hombres y mujeres y comprende sus causas
Identifica los principales problemas ambientales
Reconoce y reflexiona sobre las necesidades y problemáticas sociales, y se implica en la mejora de la comunidad
Reconoce los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, muestra capacidad crítica y de diálogo, y hace un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria
Tipo C Código Resultados de aprendizaje