2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Informática (2010)
 Asignaturas
  GESTIÓN DE SISTEMAS Y REDES
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Comprende los diferentes tipos de almacenamiento.
Sabe planificar y gestionar las copias de seguridad.
Sabe configurar los principales servicios de red.
Configurar la gestión de red distribuida con SNMP.
Sabe activar / desactivar, monitorizar y depurar servicios Unix.
 A7 Sabe instalar, configurar y gestionar aplicaciones.
Sabe instalar, configurar y gestionar dispositivos de E / S.
 CM5 Sabe crear y administrar usuarios.
Configura y personaliza el entorno de usuario.
Sabe proteger al usuario y sus datos.
Sabe instalar, configurar y gestionar aplicaciones.
Sabe instalar, configurar y gestionar dispositivos d'E/S.
Sabe activar/desactivar, monitorizar y depurar servicios Unix.
Sabe configurar los principales servicios de red.
Sabe configurar el control de acceso.
 CM11 Sabe configurar el control de acceso.
Sabe gestionar un router.
Configura la traducción de direcciones de redes.
Configura los protocolos de encaminamiento internos.
Configura la gestión de red distribuida con SNMP.
 CM13 Sabe crear y administrar usuarios.
Sabe proteger al usuario y sus datos.
Comprende los diferentes tipos de almacenamiento.
Sabe planificar y gestionar las copias de seguridad.
Sabe configurar los principales servicios de red.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Es capaz de resolver problemas de forma ingeniosa, con iniciativa y creatividad, teniendo en cuenta los conceptos de la asignatura.
 CT3 Identifica la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y teiene motivación para afrontarlo
Sigue un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina
Diseña una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema
Incluye los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista
Reflexiona sobre el modelo propuesto y es capaz de encontrar limitaciones y propone mejoras
Tipo C Código Resultados de aprendizaje