2022_23
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Informática (2010)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS ACADÈMICAS EXTERNAS II
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Complementa y consolida mediante la práctica los conocimientos de la titulación de Ingeniería Informática.
Detecta lagunas formativas.
Pone en marcha, en un ámbito profesional y de manera integrada, un listado de competencias específicas, transversales y nucleares.
Integra los conocimientos teóricos con las realidades de la Ingeniería Informática a les que se les puede aplicar.
Conoce y utiliza los medios técnicos más frecuentemente utilitzados por los profesionales de la Ingeniería Informática.
Es capaz de aplicar las técnicas aprendidas en contextos concretos de la Ingenieríaa Informática.
 B8 Consigue un primer contacto con una empresa del sector ligada a la Ingeniería Informática
Adquiere experiencia de trabajo en un entorno profesional.
Conoce instituciones y organismos vinculados al ámbito de la Ingeniería Informática.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional.
 CT2 Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital.
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia.
Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas.
Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta.
Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información.
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral.
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio.
  CT6 Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional.
Identifica el propio proceso de aprendizaje
Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio
Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional
Tipo C Código Resultados de aprendizaje