Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
PRÁCTICAS ACADÈMICAS EXTERNAS II |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | PRÁCTICAS ACADÈMICAS EXTERNAS II | Código | 17234502 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Prácticas externas optativas | Cuarto | AN |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Complementa y consolida mediante la práctica los conocimientos de la titulación de Ingeniería Informática. Detecta lagunas formativas. Pone en marcha, en un ámbito profesional y de manera integrada, un listado de competencias específicas, transversales y nucleares. Integra los conocimientos teóricos con las realidades de la Ingeniería Informática a les que se les puede aplicar. Conoce y utiliza los medios técnicos más frecuentemente utilitzados por los profesionales de la Ingeniería Informática. Es capaz de aplicar las técnicas aprendidas en contextos concretos de la Ingenieríaa Informática. | |
B8 |
Consigue un primer contacto con una empresa del sector ligada a la Ingeniería Informática Adquiere experiencia de trabajo en un entorno profesional. Conoce instituciones y organismos vinculados al ámbito de la Ingeniería Informática. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional. | |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital. Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia. Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas. Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta. Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio. | |
CT6 |
Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional. Identifica el propio proceso de aprendizaje Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |