Grado de Enfermería (2009) (Campus Terres de l'Ebre) |
Asignaturas |
ENFERMERÍA EN SITUACIONES CRÍTICAS |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | ENFERMERÍA EN SITUACIONES CRÍTICAS | Código | 18214116 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | Segundo |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | ||||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 2 | 4 | |||||||
Sesión magistral |
|
26 | 8 | 34 | |||||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
|
10 | 20 | 30 | |||||||
Seminarios |
|
12 | 18 | 30 | |||||||
Portfolios / Carpeta de aprendizaje |
|
1 | 10 | 11 | |||||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
12 | 12 | 24 | |||||||
Atención personalizada |
|
2 | 0 | 2 | |||||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
5 | 10 | 15 | |||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |