2009_10
Guia docent 
Facultat d'Enologia
A A 
català 
 
 
Enologia (2003)
 Assignatures
  ECONOMIA I GESTIÓ DE L'EMPRESA VITIVINÍCOLA
   Fonts d'informació
Bàsica

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (1999) : LA CONTABILIDAD DE GESTION EN LAS EMPRESAS VITIVINICOLAS. AECA. MADRID. 1ª EDICION.

MASSONS,J. (1989) : FINANZAS. DIAGNOSTICO Y PLANIFICACIÓN A CORTO PLAZO. EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A. BARCELONA 3ª EDICION.

ROMERO, C. (1998) : EVALUACION FINANCIERA DE INVERSIONES AGRARIAS. EDICIONES MUNDI-PRENSA. MADRID. 1ª EDICION.

CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (2001) : PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EMPRESAS VITIVINICOLAS. EDICIONES CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS. MADRID.
ALET J. (2001) : MARQUETING RELACIONAL. COMO OBTENER CLIENTES LEALES I RENTABLES. GESTION 2000. BARCELONA. 2ª EDICION.

BUENO CAMPOS, E. (1993) : CURSO BASICO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA. UN ENFOQUE DE ORGANIZACION. EDICIONES PIRAMIDE. MADRID.

MARTIN ARMARIO, E. (1993) : MARKETING. ARIEL ECONOMIA. BARCELONA.

8) PORTER, M.E. (1982) : ESTRATEGIA COMPETITIVA. TECNICAS PARA EL ANALISIS DE LOS SECTORES INDUSTRIALES Y DE LA COMPETENCIA. CECSA. MEXICO

Bibliografia complementària

BLAXTER L., HUGHES C. Y TIGHT M. (2000) : CÓMO SE HACE UNA INVESTIGACIÓN. EDITORIAL GEDISA. BARCELONA

ALAN BARKER (2001) : COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN. THE SUNDAY TIMES. BARCELONA

Bibliografia exercicis (si s’escau)

BASE DE DADES SABI

Complementària