2020_21
Guía docente 
Facultad de Enología
A A 
castellano 
Bebidas Fermentadas (2014)
 Asignaturas
  PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A7 Establecer una hipótesis y objetivos de trabajo para el diseño de proyecto.
Comunicar ideas y conceptos de forma clara.
 A9 Integrar información y elaborar proyectos.
Comunicar ideas y conceptos de forma clara.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico (ser digital).
Cercar i obtenir informació de manera autònoma amb criteris de rellevància, fiabilitat i pertinença, que sigui útil per crear coneixement. (Cercar)
Organitzar la informació amb les eines adients (en línia i presencials), per garantir-ne l’actualització, la recuperació i el tractament, a fi de reutilitzar-les en futurs projectes. (Organitzar)
 CT5 Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad).
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (construcción del discurso).
Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia).
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz).
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas (construcción del discurso).
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio (eficacia).
 CT6 Profundizar en el autoconocimiento profesional (autoconocimiento).
Desarrollar una actitud profesional (actitud profesional).
Analizar el entorno profesional propio de la especialidad (entorno).
Diseñar itinerarios profesionales específicos (itinerarios).
 CT7 Incorporar la perspectiva de género y otros tipos de desigualdades en su actividad como estudiante o profesional (igualdad).
Analizar los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional (medio ambiente).
Argumentar basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad (responsabilidad social como ciudadanos).
Aplicar los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional (ética).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje