Universidad Rovira y Virgili |
Guía docente Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química |
castellano |
Grado de Ingeniería Agroalimentaria (2010) |
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DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | INGENIERÍA DE LAS INSTALACIONES DE LAS INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS | Código | 20214122 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Cuarto | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Coneix, comprèn i utilitza els principis d'equips i maquinàries auxiliars de la indústria agroalimentària. Automatització i control de processos. Enginyeria de les obres i instal•lacions. Construccions agroindustrials. | |
A2.1 |
Coneix i aplica el marc legal en la realització i execució de projectes. | |
A2.3 |
Dissenya i calcula les instal·lacions elèctriques en indústries agroalimentàries. Dissenya i calcula instal·lacions de transport i gestió de líquids. Dissenya i calcula instal·lacions de transport i gestió de sòlids. Coneix, dissenya i calcula instal·lacions auxiliars de la indústria agroalimentària: pneumàtiques, de ventilació, de refrigeració, de calefacció i vapor. Defineix i planifica el manteniment d'instal·lacions industrials. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona i ordena la información, realiza esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de comunicación,... Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, correción lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1.4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |