Universidad Rovira y Virgili |
Guía docente Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química |
castellano |
Grado de Ingeniería Agroalimentaria (2010) |
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DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | INGENIERÍA DE LAS INSTALACIONES DE LAS INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS | Código | 20214122 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Conoce, comprende y utiliza los principios de equipos y maquinarias auxiliares de la industria agroalimentaria. Automatización y control de procesos. Ingeniería de las obras e instalaciones • instalaciones. Construcciones agroindustriales. | |
A2.1 |
Conoce y aplica el marco legal en la realización y ejecución de proyectos. | |
A2.3 |
Diseña y calcula las instalaciones eléctricas en industrias agroalimentarias. Diseña y calcula instalaciones de transporte y gestión de líquidos. Diseña y calcula instalaciones de transporte y gestión de sólidos. Conoce, diseña y calcula instalaciones auxiliares de la industria agroalimentaria: neumáticas, de ventilación, de refrigeración, de calefacción y vapor. Define y planifica el mantenimiento de instalaciones industriales. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona i ordena la información, realiza esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de comunicación,... Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, correción lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1.4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |