2021_22
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Agroalimentaria (2010)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A1.1 Aplicar efectivamente el conocimiento de las materias básicas, científicas y tecnológicas propias de la ingeniería
 A2.1 Manejar especificacions, reglaments i normes d'obligat compliment
Tipo B Código Competencias Transversales
 B1.1 Comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas de manera clara y efectiva en el ámbito de la Ingeniería
 B1.2 Adaptarse a condiciones cambiantes.
 B1.3 Desarrollar el trabajo de forma efectiva y resistir la adversidad.
 B1.4 Resolver los conflictos de manera constructiva.
 B3.1 Funcionar bien en equipos multidisciplinares, multilingües y multiculturales (G12)
 B3.2 Contribuir efectivamente a la consecución de los objetivos del equipo a través de la cooperación, la participación y el compromiso en la visión y la meta que se comparten.
 B3.3 Trabajar en equipo de forma colaborativa, con responsabilidad compartida e iniciativa.
 B4.1 Aprender modos eficaces para asimilar conocimientos y comportamientos
 B4.2 Mostrar compromiso con una actitud de aprenedizaje contínuo.
 B4.3 Aprender de forma autónoma y con iniciativa.
 B4.4 Conocer las materias básicas y tecnológicas, que lo capacitan para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y lo dotan de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.
 B5.1 Trabajar de forma autónoma con responsabilidad, iniciativa y con pensamiento innovador
 B5.2 Asumir posiciones emprenedoras
 B5.3 Resolver problemas de manera crítica, creativa e innovadora dentro de su ámbito profesional (CT3) (G8)
Tipo C Código Competencias Nucleares
 C1.2 Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación.
 C1.3 Gestionar la información y el conocimiento.
 C1.4 Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV.
 C2.1 Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional.
 C2.2 Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional que le plantea la universidad