Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
QUÍMICA MACRO Y SUPRAMOLECULAR |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | QUÍMICA MACRO Y SUPRAMOLECULAR | Código | 20705201 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Optativa | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Aplica conceptos de química supramolecular al diseño y síntesis de receptores moleculares, dispositivos moleculares sencillos y materiales moleculares nanoestructurados. Identifica las propiedades fundamentales de las fuerzas intermoleculares y su importancia en química, biología y ciencia de los materiales. Identifica los métodos experimentales utilizados en la caracterización de sistemas supramoleculares. | |
A2.1 |
Interpreta procesos químicos y biológicos que funcionan en base a interacciones intermoleculares. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3.1 |
Acepta y cumple las normas del grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen al equipo. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Tiene en cuenta los puntos de vista de los demás y retroalimenta de forma constructiva. | |
B5.1 |
Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea o trabajo. Decide como gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea a partir de una planificación orientativa. Decide como gestiona y organiza el trabajo y el tiempo. Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y sus necesidades de aprendizaje. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1.1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos. |