2019_20
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera (2013)
 Asignaturas
  NANOFABRICACIÓN Y NANOPROCESADO
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1.1 Formula el conocimiento de los principios básicos empleados en el campo de la nanofabricación y nanoprocesado, de los materiales y de las técnicas principales que se utilizan en esta área.
Selecciona los métodos de nanofabricación más adecuados para resolver problemas específicos de la nanotecnología.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1.1 Interviene de forma efectiva y transmite información relevante.
Prepara y realiza presentaciones estructuradas cumpliendo con los requisitos exigidos.
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación,...
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuados e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyendas,...
Utiliza estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...).
Usa un lenguaje apropiado a la situación.
 B3.1 Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias.
Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles.
Acepta y cumple las normas del grupo.
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos.
 B3.2 Tiene en cuenta los puntos de vista de los demás y retroalimenta de forma constructiva.
Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen al equipo.
 B4.2 Identifica necesidades de formación.
Identifica los propios intereses y motivaciones academico-profesionales.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje